DONACIONES

HAZ UNA DONACIÓN COMO EMPRESA

Muchas empresas colaboran con la Federación Internacional de artes marciAles unidas en a través de acciones de Responsabilidad Social Corporativa destinando fondos a proyectos que contribuyan a la lucha y integracion a personas sin recursos y puedan practicar artes marciales y ser becados en las artes marciales a traves de los centros federado.

Además, la Federación internacional de artes marciales unidos realiza acuerdos comerciales que permiten al colectivo acceder a bienes y servicios con descuentos aplicados.

¿Quieres colaborar?

Contacta con nosotros o dona tocando el boton donación

CONFÍRMANOS TUS DATOS Y DANOS TU CONSENTIMIENTO

Cualquier aportación que realices a la Federación internacional de artes marciales unidas irá destinada a mantener los proyectos y actividades que realizamos para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas sin recursos,  y puedan practicar artes marciales y ser becados en las artes marciales a traves de los centros federado y defender los derechos de las personas afectadas.

Donar para una buena causa tiene incentivo: Deducciones fiscales por donativos a ONG sujetas a la Ley 49/2002.

ONFÍRMANOS TUS DATOS Y DANOS TU CONSENTIMIENTO

Para poder hacernos llegar tu aportación rellena el formulario, lee la información sobre protección de datos, marcando la casilla de “He leído y entiendo la información facilitada y consiento el tratamiento de mis datos conforme a lo indicado.”

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: FEDERACION INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS

Finalidad: Gestión administrativa, económica, fiscal e informativa de los Donantes.

Legitimación: Cumplimento de la legislación Tributaria y de prevención del blanqueo de capitales y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Organismos Públicos para cumplimento de obligaciones legales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según se indica en la información adicional.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página