DELEGADO INTERNACIONAL

Únete a la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS

Si crees que las Artes Marciales son la mejor manera para conseguir un equilibrio físico y mental, y tienes una organización/club/asociación en tu país que se dedica a enseñar artes marciales, eres bienvenido!
Para nosotros, como organismo internacional marcial, es importante conocer el perfil personal y profesional de nuestros delegados. Por eso, el primer paso para ser Delegado/Representante regional o de estilo, es hacerte miembro de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS.
Para esto, se deben cumplir unos requisitos fundamentales para posibilitar la realización del estudio pertinente a tu perfil. Una vez aceptado como miembro de nuestra organización, puedes convertirte en Delegado/Representante regional o de estilo de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS en tu país.
Una vez te pongas en contacto con nosotros y nos hagas saber tu interés, te enviaremos los documentos con toda la información y condiciones para ser miembro y delegado de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS.
* CONDICIONES PARA SER MIEMBRO AFILIADO LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS.
* En el documento (que te enviaremos), podrás ver todos los requisitos que son necesarios como primer pasó a tu afiliación, como son: documentos de identificación personal que deben ser enviados a nosotros, fotos, dirección, imágenes, entre otros. Igualmente el coste a abonar por la inscripción y el tiempo de respuesta del estudio a tu perfil.
* CONDICIONES PARA SER DELEGADO/REPRESENTANTE DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS.
* En el documento, se encuentra el coste a pagar para ser Delegado/Representante y lo que incluye este abono (pasaportes, diploma de delegado internacional y manuales).

VENTAJAS EXCLUSIVAS DE SER DELEGADO NACIONAL / INTERNACIONAL, LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS
1. Realización de exámenes de grado y de DANES, los cuales son automáticamente convalidados de forma GRATUITA.
2. Realización de Campeonatos en la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS sin ningún coste alguno de homologación.
3. Distribución en exclusiva de CURSOS ONLINE (campus de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS), con un porcentaje de comisión del 50%, de todos los cursos vendidos en todo su país.
4. Estar en todos nuestros canales virtuales, página web, fan page internacional y la libertad de administrar la página oficial de Facebook de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS en tu país.
Estas 4 ventajas exclusivas son una excelente oportunidad económica para aquellos que amen las artes marciales y deseen convertirlas en una noble y digna profesión.
Para recibir más información y los documentos de inscripción, escríbenos a  info@federacionartesmarciales.org, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te ofreceremos un acompañamiento en todo el proceso.

Coste de ser delegado internacional son 500$ anuales
Descargar archivo de afiliaciones internacional
PAGO DELEGADO INTERNACIONAL

Contáctenos para se delegado internacional